Ayudas

Procedimiento para reclamaciones

Procedimiento Reclamaciones puntajes 2018

PROCESO FINAL MÁXIMA VELOCIDAD
 

1. El día 14 de septiembre se publicarán los resultados preliminares de las puntuaciones obtenidas por las escuderías participantes.

2. Hasta el día 19 de septiembre a las 11:59 p.m.  se recibirán reclamaciones u observaciones frente a los resultados preliminares publicados teniendo en cuenta: 

a) Solo se aceptarán y revisarán reclamaciones recibidas hasta el día y la hora fijada anteriormente.
b) Sólo se aceptarán y revisarán reclamaciones recibidas a través de los canales establecidos.
c) No se aceptarán correos para revisiones generales de evidencias. La reclamación debe ser específica frente al reto y relacionando la observación sobre el puntaje asignado. Antes de enviar una reclamación, los invitamos a consultar su zona privada y ver las observaciones realizadas a las evidencias por parte de  los evaluadores y los puntajes asignados.
d) No se revisarán todas las evidencias y puntajes de una entidad. 

3. El procedimiento para las reclamaciones es el siguiente:

a) La escudería debe enviar un correo al evaluador PIT STOP con copia a maximavelocidad@mintic.gov.co y pvargas@mintic.gov.co
b) El evaluador tendrá hasta el 25 de septiembre para dar respuesta al correo enviado con copia a maximavelocidad@mintic.gov.co
c) Una vez el evaluador dé respuesta al requerimiento, no se aceptará una nueva reclamación.
d) El 28 de septiembre se publicarán los resultados finales del concurso.

4. De acuerdo con los términos y condiciones del concurso y las reglas previamente establecidas, los evaluadores tienen total autonomía para asignar puntajes según criterios de calidad y oportunidad,  teniendo en cuenta las condiciones para calificación y entregables de cada reto.

El proceso de evaluación del Concurso Máxima Velocidad edición 2018 se llevó a cabo en tres etapas: La primera,  a través de la asignación de evidencias realizada por la plataforma al evaluador; la segunda, con la asignación de puntaje por parte del evaluador, o la devolución de la evidencia a la entidad para mejora; y la tercera, con la publicación de los puntajes que hace la plataforma. 

Este proceso se llevó a cabo de manera transparente y automática, siendo la plataforma la encargada de sumar y publicar resultados preliminares en todos los sitios de la página. Atendiendo a los postulados de los principios de la actuación administrativa, las calificaciones de los retos se hacen siguiendo un debido proceso, respetando los principios de igualdad, imparcialidad, buena fe, moralidad, participación, responsabilidad, transparencia, publicidad, y coordinación.

Gracias por participar.

NOTA: Es importante tener en cuenta que la evaluación de las reclamaciones de los retos principales: 6, 16, y los  retos intermedios 7, 8 , 12, serán atendidas por el Ingeniero Carlos Merchan cmerchan@mintic.gov.co

Procedimiento Reclamaciones puntajes 2018
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