Indicadores de Seguimiento y Evaluación de la Política de Gobierno Digital
DESCRIPCIÓN Y ALCANCE DEL RETO PROPUESTO |
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FÓRMULA 3 | FÓRMULA 2 | FÓRMULA 1 |
La entidad mide el nivel de ahorro en tiempo y dinero para los usuarios de uno (1) de los trámites o servicios digitales de mayor demanda. |
La entidad mide el nivel de ahorro en tiempo y dinero para los usuarios de dos (2) de los trámites o servicios digitales de mayor demanda. |
La entidad mide el nivel de ahorro en tiempo y dinero para los usuarios de tres (3) de los trámites o servicios digitales de mayor demanda. |
CONDICIONES PARA LA CALIFICACIÓN | ||
FÓRMULA 3 | FÓRMULA 2 | FÓRMULA 1 |
Todas las entidades deben diligenciar la ficha de medición F3 con la siguiente información: 1. Nombre del trámite o servicio 2. Descripción del trámite o servicio 3. Enlace del trámite o servicio 4. Tiempo promedio para el usuario (en horas) 5. Costo promedio para el usuario (en pesos) 6. Tasa de uso digital vs presencial 7. Fuentes de información |
Todas las entidades deben diligenciar la ficha de medición F2 con la siguiente información: 1. Nombre del trámite o servicio 2. Descripción del trámite o servicio 3. Enlace del trámite o servicio 4. Tiempo promedio para el usuario (en horas) 5. Costo promedio para el usuario (en pesos) 6. Tasa de uso digital vs presencial 7. Fuentes de información |
Todas las entidades deben diligenciar la ficha de medición F1 con la siguiente información: 1. Nombre del trámite o servicio 2. Descripción del trámite o servicio 3. Enlace del trámite o servicio 4. Tiempo promedio para el usuario (en horas) 5. Costo promedio para el usuario (en pesos) 6. Tasa de uso digital vs presencial 7. Fuentes de información
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ENTREGABLES | ||
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FÓRMULA 3 | FÓRMULA 2 | FÓRMULA 1 |
RECURSOS | ASESOR DEL RETO |
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* Manual de Gobierno Digital - Lineamientos etapa "Medir la política" Consultar el documento Aquí. |
Arlington Fonseca |
ELEMENTO DE LA POLÍTICA DE GOBIERNO DIGITAL | P U N T A J E |
TIC para el Estado/TIC para la Sociedad |
400 |