Indicadores de Seguimiento y Evaluación de la Política de Gobierno Digital

Indicadores de Seguimiento y Evaluación de la Política de Gobierno Digital

DESCRIPCIÓN Y ALCANCE DEL RETO PROPUESTO

FÓRMULA 3 FÓRMULA 2 FÓRMULA 1

La entidad mide el nivel de ahorro en tiempo y dinero para los usuarios de uno (1) de los trámites o servicios digitales de mayor demanda.

La entidad mide el nivel de ahorro en tiempo y dinero para los usuarios de dos (2) de los trámites o servicios digitales de mayor demanda.

La entidad mide el nivel de ahorro en tiempo y dinero para los usuarios de tres (3) de los trámites o servicios digitales de mayor demanda.

CONDICIONES PARA LA CALIFICACIÓN
FÓRMULA 3 FÓRMULA 2 FÓRMULA 1

Todas las entidades deben diligenciar la ficha de medición F3 con la siguiente información:

1. Nombre del trámite o servicio

2. Descripción del trámite o servicio

3. Enlace del trámite o servicio

4. Tiempo promedio para el usuario (en horas)

5. Costo promedio para el usuario (en pesos)

6. Tasa de uso digital vs presencial

7. Fuentes de información

Todas las entidades deben diligenciar la ficha de medición F2 con la siguiente información:

1. Nombre del trámite o servicio

2. Descripción del trámite o servicio

3. Enlace del trámite o servicio

4. Tiempo promedio para el usuario (en horas)

5. Costo promedio para el usuario (en pesos)

6. Tasa de uso digital vs presencial

7. Fuentes de información

Todas las entidades deben diligenciar la ficha de medición F1 con la siguiente información:

1. Nombre del trámite o servicio

2. Descripción del trámite o servicio

3. Enlace del trámite o servicio

4. Tiempo promedio para el usuario (en horas)

5. Costo promedio para el usuario (en pesos)

6. Tasa de uso digital vs presencial

7. Fuentes de información


 

ENTREGABLES
FÓRMULA 3 FÓRMULA 2 FÓRMULA 1

Ficha de medición diligenciada.

Ficha de medición diligenciada

Ficha de medición diligenciada

RECURSOS ASESOR DEL RETO

* Manual de Gobierno Digital - Lineamientos etapa "Medir la política"

Consultar el documento Aquí.

Guía técnica de integración de trámites y servicios

Arlington Fonseca
afonsecal@mintic.gov.co

ELEMENTO DE LA POLÍTICA DE GOBIERNO DIGITAL P U N T A J E
TIC para el Estado/TIC para la Sociedad
              400
            
Autodiagnóstico de Gobierno Digital, Carrera Clasificatoria, Máxima Velocidad 2019,