Reto de circuito

Identificación de activos de seguridad de la información

Descripción y alcance del reto propuesto

Fórmula tres

La entidad identifica los activos de seguridad de la información a través de un inventario de activos de información.

Fórmula dos

La entidad identifica los activos de seguridad de la información a través de un inventario de activos de información. En el inventario de activos se realiza la clasificación de acuerdo a su confidencialidad, integridad y disponibilidad .

Fórmula uno

La entidad identifica los activos de seguridad de la información a través de un inventario de activos de información. En el inventario de activos se realiza la clasificación de acuerdo a su confidencialidad, integridad y disponibilidad. La entidad tiene un procedimiento formal para realizar el etiquetado de activos de información.

Condiciones para la calificación

Inventario de activos de información correctamente y completamente diligenciado para la vigencia en curso (2020), y procedimiento de etiquetado de información. No se admitirán documentos incompletos o diligenciados incorrectamente ni cargados fuera de los tiempos establecidos para el reto.

Entregable

  • 1. Inventario de activos de información
  • 2. Procedimiento de etiquetado de información.

Recursos / ayudas

Política de Gobierno Digital

Habilitador Seguridad de la información.

Asesor del reto

Danny Alejandro Garzón Aristizabal

dgarzon@mintic.gov.co

Puntaje

400

Circuito de Otoño, Máxima Velocidad, Entidades Nacionales, Entidades Territoriales, concurso, guías de participación, Reto, Activos de seguridad, seguridad de la información,