Novedades sobre esta edición 2020

  • ​Los retos Turbo Boosters no otorgan puntos de experiencia, las escuderias que logren desarrollar este tipo de retos desbloquearan ayudas que más adelante les servirán para desarrollar otros retos, dándoles una ventaja sobre los demás participantes.
  • Los retos colaborativos deberán ser desarrollados por las escuderias de forma armónica con otros actores relacionados con el entorno de la administración pública, como por ejemplo la ciudadanía, grupos de interés u otras entidades.
  • Los super retos tienen un grado de dificultad más elevado que los demás, por lo tanto otorgarán más puntos de experiencia.
  • Las escuderias podran construir su "avatar" de concurso. Un avatar es la representación gráfica de la escudería participante, en este caso podrán construir un carro de carreras que podrán personalizar con colores, tipos de chasis, tipos de cascos, tipos de llantas y otra cantidad de características que les permitirá generar un sello de identificación único dentro del concurso.
  • A medida que las escuderías vayan desarrollando retos irán aumentando sus puntos de experiencia dentro del concurso, a medida que vayan acumulando estos puntos de experiencia podrán ir subiendo de nivel dentro del concurso. El ascenso de nivel será determinado de la siguiente forma:

-Todas las escuderías empezarán en el nivel "Amateur".

-Cuando una escudería alcance los 3.500 puntos de experiencia ascenderá a nivel "Profesional".

-Cuando una escudería alcance los 7.000 puntos de experiencia ascenderá al nivel más alto de carrera, que es "Master".

  • Las escuderías podrán ver su nivel en su ambiente privado y así mismo podrán ver el nivel de las demás escuderías en la sección de "Rankings".
  • Indicador de avance: Las escuderías tendran un ícono en su ambiente privado y en la sección "Rankings" en la que podrán ver su avance dentro del concurso. Este avance es representado por un circuito de carreras, a medida que la escudería desarrolle retos y acumule puntos de experiencia el circuito de carreras irá aumentando hasta completarse en su totalidad.
  • Rueda de la Fortuna de Gobierno Digital: En diferentes puntos del concurso se hará la "Rueda de la Fortuna de Gobierno Digital", la cual entregará premios de forma aleatoria a las escuderías participantes.
  • Y para terminar, una nueva y mejorada imagen de nuestro portal de Máxima Velocidad.
nuevas reglas maxima velocidad