Turbo Booster

Reto Turbo Booster No. 2

Descripción y alcance del reto propuesto

Fórmula uno, dos y tres

Para el segundo Turbo Booster de Máxima Velocidad 2020, las escuderías deberán realizar las siguientes actividades:

1. Crear su avatar del concurso, para ello deberán hacer uso de la funcionalidad "Avatar" la cual se encuentra en su zona privada o en la dirección https://maximavelocidad.gov.co/avatar/ . Podrán usar los colores, diseños y accesorios que deseen.

2. Con el avatar que cree la escudería, el Jefe de comunicaciones estratégicas de la escudería deberá generar una imagen la cual será usada en una nota de prensa en la cual la escudería debe indicar que lineamientos TIC fueron incluidos en su plan de desarrollo institucional (para el caso de entidades territoriales) o planes de acción (para le caso de entidades del orden nacional, descentralizadas y demás) y de que forma el desarrollo de estos proyectos contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

3. La nota de prensa deberá ser publicada en la página web de la entidad.

Entregable

Fórmula uno, dos y tres

La escudería deberá cargar en su zona privada en Turbo Booster la siguiente información:

1. Descargar el avatar creado en su formato original y cargarlo como evidencia.

2. En un PDF agregar el link o vínculo de la publicación y añadir una captura de pantalla de la nota de prensa publicada. Cargar el PDF como evidencia.

Premio

Las escuderías que cumplan con el Reto Turbo Booster 2, tendrán la ventaja de escoger un reto del concurso de un listado que les será enviado y se harán acreedores de una asesoría técnica especializada de dos horas, con los expertos temáticos del reto que escojan, en la cual se les darán ejemplos, recomendaciones, consejos y tips para el desarrollo del mismo. Los ganadores tendrán la posibilidad de interactuar directamente con los expertos temáticos en estas asesorias.

Fechas

Las escuderías podrán cargar sus evidencias desde el 2 de julio hasta el 18 de julio.

Asesor del reto

Frank Abella Tribilcock
fabella@mintic.gov.co

Concurso, Máxima Velocidad, turbo 2, avatar