Turbo Booster

Reto Turbo Booster No. 4

Descripción y alcance del reto propuesto

Fórmula uno, dos y tres

¡CUIDÉMONOS DEL COVID19!

Todos debemos estar unidos en esta lucha contra el contagio del COVID19 en nuestras regiones y entidades, por eso es importante que demos comunicación permamente a nuestra comunidad sobre los cuidados y recomendaciones. Por tal motivo, en este nuevo Turbo Booster las escuderías participantes deberán compartir a través de sus redes sociales -Facebook y Twitter- los mensajes y piezas compratidos por Urna de Cristal relacionados con las actividades que se deben tener en cuenta para prevenir el contagio de COVID19, utilizando el hastag indicado.

Las escuderías deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3g1026K, descargar los mensajes y piezas para publicar, deberán utilizar el hashtag (#) indicado y seguir al pie de la letra todas las recomendaciones dadas por el equipo de Urna Cristal.

Estamos convencidos que 'El Futuro Digital es de Todos' y Máxima Velocidad será una gran herramienta para fortalecer la institucionalidad TIC en las entidades públicas del país.

Condiciones para la calificación

Este Reto Turbo Booster dará un puntaje de la siguiente manera:

Las escuderías que logren evidenciar 40 publicaciones o más, ganarán 60 puntos de experiencia. Si la escudería evidencia entre 10 y 39 publicaciones obtendrá 30 puntos de experiencia. Menos de 10 publicaciones no otorgan puntaje.

Las escuderías que logren evidenciar 400 interacciones* o más, ganarán 90 puntos de experiencia. Si la escudería evidencia al menos 200 interacciones obtendrá 45 puntos experiencia. Menos de 200 interacciones no otorgan puntaje.

*Se consideran interacciones likes, retweets y/o publicaciones compartidas.

Entregable

Fórmula uno, dos y tres

Para ganar el puntaje de experiencia las escuderías deberán:

Generar un documento PDF en el que se evidencie cada una de las publicaciones que la escudería realizó en las redes sociales. Cada campaña evidenciada deberá contener esta información:

- Captura de pantalla de la publicación realizada en las diferentes redes sociales. Debe ser visible el hashtag utilizado y la fecha de la publicación.
- Link de cada una de las publicaciones.

Nota: Las publicaciones se deben hacer desde las cuentas institucionales de Facebook y Twitter de cada entidad y deben estar numeradas en el documento. Tanto las publicaciones como las interacciones se verificarán por medio de los Hashtag disponibles: #EvitaElCoronavirus; #JóvenesContraElCOVID; #NoBajemosLaGuardia; #PorTuVidaPorMiVida; #SinExcusasParaCuidarnos; #VamosAGanarnosLaVida y/o#EntreTodosLoLogramos. La falta de alguno de estos requisitos invalidará la evidencia y no se tendrá en cuenta para asignación de los puntos de experiencia.

Fechas

Las escuderías podrán cargar sus evidencias desde el 3 de agosto hasta el 31 de agosto.

Asesor del reto

Jaime Andres Betancourt Rodriguez jbetancourt@mintic.gov.co

Puntaje
Hasta 150 puntos de experiencia

Concurso, Máxima Velocidad, Reto Turbo Booster No. 4,