Reto de circuito

Publicación en redes sociales

Descripción y alcance del reto propuesto

Fórmula uno, dos y tres

En este Reto, las escuderías participantes deberán:

1. Registrarse en el siguiente link: https://urnadecristal.typeform.com/to/UGSFOP . Aquí tambien deberán registrar sus redes sociales.

2. Después de registrados recibirán los boletines de sinergia territorial de Urna de Cristal y deberán, durante los meses de agosto a octubre, publicar los contenidos de los temas allí compartidos, en las redes sociales de su entidad. Entre más temas comparta la entidad, en Twitter o Facebook, más posibilidades de puntos tendrá.

3. Si tienes problemas para recibir nuestro boletín, ingresa a https://www.urnadecristal.gov.co/temas_reto_maxima_velocidad y consulta las campañas que puedes compartir desde tus redes oficiales para cumplir este reto.

Estamos convencidos que 'El Futuro Digital es de Todos' y Máxima Velocidad será una gran herramienta para fortalecer la institucionalidad TIC en las entidades públicas del país.

Condiciones para la calificación

Este Reto dará un puntaje para el concurso, de la siguiente manera:

Las escuderías que publiquen en las redes sociales de sus entidades (twitter y facebook), un total de entre 30 y 40 temas de los recibidos a través del boletín territorial de Urna de Cristal, recibirán 400 puntos.

Las escuderías que publiquen en las redes sociales de sus entidades (twitter y facebook), un total de entre 15 y 29 temas de los recibidos a través del boletín territorial de Urna de Cristal, recibirán 200 puntos.


Las escuderías que publiquen en las redes sociales de sus entidades (twitter y facebook), un total de entre 10 y 14 temas de los recibidos a través del boletín territorial de Urna de Cristal, recibirán 100 puntos.

Semanalmente la escudería recibirá un boletín con varios temas para compartir a través de la redes sociales de su entidad (es imprescindible que los contenidos que se publiquen lleven el hashtag (#) asignado para cada campaña; sin este no se podrá realizar la medición y por ende no se contará para la puntuación).

Al finalizar el periódo indicado para este reto, Urna de Cristal realizará un rastreo a cada uno de los hashtag utilizados, por tema, en el que se evidenciarán las publicaciones realizadas y la cantidad de campañas compartidas.


Nota: Las publicaciones que se acrediten para la puntuación deben realizarse por temática, en ese orden de ideas, si se realizan 20 publicaciones de un mismo tema, solo se contará como una publicación, si se realizan 20 publicaciones, cada una de un tema distinto, se contarán como 20 publicaciones.

Entregable

Fórmula uno, dos y tres

Para ganar el puntaje de experiencia las escuderías deberán:

Generar un documento PDF en el que se evidencie cada una de las publicaciones que la escudería realizó en las redes sociales. Cada campaña evidenciada deberá contener esta información:
- Tema de la publicación.
- Captura de pantalla de la publicación realizada en las diferentes redes sociales. Debe ser visible el hashtag utilizado y la fecha de la publicación.
- Link de cada una de las publicaciones.

Nota: La falta de alguno de los estos requisitos invalidará la envidencia y no se tendrá en cuenta para asignación de los puntos de experiencia.

Elemento de la política de Gobierno Digital

Empoderamiento ciudadano a través de un estado abierto.

Asesor del reto

Jaime Andres Betancourt Rodriguez
jbetancourt@mintic.gov.co

Puntaje
400 puntos

Concurso, Máxima Velocidad, Publicación en redes sociales, Circuito de Otoño,