Turbo Booster

Reto Turbo Booster No. 5

Descripción y alcance del reto propuesto

Fórmula uno, dos y tres

Participa en el webinar - taller "Construye tu proyecto de Ciudades y Territorios Inteligentes"

Todos debemos fortalecer nuestras capacidades para formular e implementar iniciativas de Ciudades y Territorios Inteligentes. En este webinar - taller tendremos la oportunidad de contar con un panel de expertos que nos compartirán mejores prácticas, tendencias y recomendaciones para el alistamiento que debemos tener en cuenta en la generación de iniciativas que aporten a la transformación digital de nuestras regiones. En reconocimiento a tu participación certificaremos tu asistencia. Este nuevo Turbo Booster invita a los integrantes de las escuderías participantes en Maxima Velocidad para participar en el webinar - taller.

Consulta aquí la fecha del webinar - taller a desarrollarse en tu región, regístrate y participa.

Las sesiones se realizarán de forma gratuita y tendrán una duración de dos horas y media.

Se desarrollarán en la Región Centro-Oriente: Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander; Región Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena, San Andrés, Providencia y Santa Catalina y Sucre; Región Centro- Sur: Caquetá, Putumayo, Amazonas, Huila y Tolima; Región Pacífico: Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca; Región Eje Cafetero: Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda y Región Llanos: Arauca, Casanare, Meta, Vichada, Guainía, Guaviare y Vaupés.

Entregable

Fórmula uno, dos y tres

Para ganar el puntaje las escuderías deberán:

Cargar en su zona privada el certificado de asistencia remitido por la asistencia al webinar - taller. Los certificados no son acumulativos, lo cual inidica que el puntaje será el mismo en caso que se cargue uno o varios certificados.

El certificado(s) adjunto podrá ser de un integrante de la escudería u otro miembro de la entidad que haya participado el webinar- taller de ciudades y territorios inteligentes.

Nota: El único medio de recepción de evidencias será mediante la zona privada de Máxima Velocidad, no se aceptarán evidencias enviadas por correo electrónico o cualquier otro medio ni tampoco extemporaneas.

Condiciones para la calificación

Este Reto Turbo Booster dará un puntaje de la siguiente manera:

Se otorgarán 300 puntos por la participación y asistencia de al menos una persona de la entidad en el webinar - taller "Construye tu proyecto de Ciudades y Territorios Inteligentes".

Fechas

Las escuderías podrán cargar sus evidencias desde el 24 de agosto hasta el 8 de septiembre, a las 23:59.

Asesor del reto

Juan Carlos Ochoa
Mauricio Camacho
ciudadesyterritoriosinteligentes@mintic.gov.co

Puntaje
300 puntos

Concurso, Máxima Velocidad, Reto Turbo Booster No. 5,