¡La carrera ha sido extendida!

Teniendo en cuenta que las escuderías están trabajando a toda máquina para lograr los primeros puestos de Máxima Velocidad, vamos a extender la fecha de cierre de los retos.

Así es que todos los retos de los circuitos de Verano, Otoño y Gran Premio de Gobierno Digital, sumado el Reto Nitro, ya no irán hasta el 23 de octubre sino hasta el 6 de noviembre.

Ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Las evidencias que sean cargadas en la zona privada desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre NO tendrán oportunidad de mejora, serán consideradas como evidencias definitivas.

  • Por ningún motivo se recibirán evidencias extemporáneas ni por otro medio que no sea la plataforma de Máxima Velocidad. Ten en cuenta la fecha de cierre, el peso y la extensión del archivo al momento de cargarlo, si es muy pesado publicalo en un repositorio con accesos públicos de forma tal que se pueda abrir y verificar. Revisa que la evidencia corresponda al reto, de lo contrario esta no tendrá puntaje ni habrá posibilidad de subsanarla.

  • Aquellas escuderías que estén desarrollando el Reto Nitro, deberán solicitar la firma del certificado de participación máximo hasta el 30 de octubre. Posterior a esta fecha no se podrán gestionar más certificaciones.

  • Las evidencias estarán totalmente calificadas el 14 de noviembre.

  • Las escuderías podrán hacer observaciones a sus calificaciones el 16 y 17 de noviembre. Las observaciones en las que se envíe algún tipo de documento a manera de evidencia o complemento de una evidencia ya cargada, no serán tenidas en cuenta. Así mismo no se tendrán en cuenta las observaciones que lleguen después del 17 de noviembre.

  • El tiempo máximo de respuesta a las observaciones recibidas será el 20 de noviembre.

  • Los ganadores de Máxima Velocidad 2020 serán anunciados en el evento de premiación en el marco del CIO Summit, el cual se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre.

Conoce nuestra red colaborativa, Yammer,