Esquema de incentivos Máxima Velocidad 2021

Consideraciones:

  1. Las escuderías que acumulen la mayor cantidad de puntaje ocuparán el podio de Máxima Velocidad y serán las ganadoras de esta edición del concurso.

  2. Se premiarán 18 escuderías en total, 9 escuderías del orden nacional y 9 escuderías del orden territorial, es decir, se premiarán a las 3 primeras escuderías de cada categoría, F1, F2 y F3.

  3. En la semana del 25 al 29 de octubre se contactarán a las escuderías ganadoras de Máxima Velocidad para coordinar la entrega de cada uno de los incentivos a los que se han hecho acreedoras.

Incentivos:

  1. Las 18 escuderías ganadoras de Máxima Velocidad serán invitadas con todos los gastos pagos al evento CIO Summit que se realizará en la ciudad de Bucaramanga los días 10, 11 y 12 de noviembre. La invitación será extensiva para el CIO de cada escudería y una persona más, es decir, dos personas por escudería.

  2. A cada escudería ganadora se le otorgarán 5 cupos para el programa de formación DATOS*, encontrará el detalle de este programa en el siguiente documento: Formación en Datos V1.0.

  3. A cada escudería ganadora se le otorgarán 2 cupos para realizar cualquiera de los siguientes cursos certificables que se encuentran a continuación*:

  1. Las 18 escuderías ganadoras recibirán un trofeo que acreditará la posición obtenida en el concurso, el cual será entregado en el evento de premiación en el CIO Summit de la ciudad de Bucaramanga.

  2. Todas las escuderías que participaron en el concurso con el desarrollo de mínimo un reto, recibirán un certificado de participación y un kit digital, los cuales serán enviados a los domicilios físicos de cada una de las entidades.

* Las actividades académicas del programa de formación DATOS y las de los cursos tendrán fecha de finalización en el mes de diciembre de la presente vigencia, por lo que se requiere que las personas seleccionadas por cada escudería para recibir dichos incentivos tengan la disponibilidad de tiempo para lograr la certificación.

incentivos, máxima velocidad, escuderías ganadoras, Metodologías ágiles (SCRUM), Ciudades y territorios inteligentes, Seguridad de la información (ISO 27001),