Esquema de incentivos Máxima Velocidad Sprint

Consideraciones:

  1. Las escuderías que acumulen la mayor cantidad de puntaje ocuparán el podio de Máxima Velocidad y serán las ganadoras del concurso en su edición 2022.

  2. Se premiarán 24 escuderías en total, aquellas que logren el mayo desempeño en la competencia.

  3. Entre el 28 y 30 de junio se contactarán a las escuderías ganadoras de Máxima Velocidad para coordinar la entrega de cada uno de los incentivos a los que se han hecho acreedoras.

Incentivos:

  1. Las 24 escuderías ganadoras de Máxima Velocidad serán invitadas con todos los gastos pagos al evento CIO Summit que se realizará en la ciudad de Cali en el mes de julio. La invitación será extensiva para la escudería ganadora para que una persona represente a la entidad en el evento.

  2. A cada escudería ganadora se le otorgará un cupo para el programa de formación en Smart Cities* encontrará el detalle de este programa en el siguiente documento: Syllabus_cursos_MVS2022 Debe llevar o permitir descargar el documento adjunto

  3. A cada escudería ganadora se le otorgarán hasta 4 cupos para realizar cualquiera de los siguientes cursos certificables que se encuentran a continuación*:
    Syllabus_cursos_MVS2022Syllabus_cursos_MVS2022

  4. Las 24 escuderías ganadoras recibirán un trofeo o medalla que acreditará la posición obtenida en el concurso, el cual será entregado en el evento de premiación en el CIO Summit de la ciudad de Cali.

  5. Todas las escuderías que participaron en el concurso con el desarrollo de mínimo un reto, recibirán un certificado de participación.

* Las actividades académicas del programa de formación en Smart Cities y las de los cursos tendrán fecha de finalización en el mes de julio de la presente vigencia, por lo que se requiere que las personas seleccionadas por cada escudería para recibir dichos incentivos tengan la disponibilidad de tiempo para lograr la certificación.