Sello de Excelencia

Descripción y alcance del reto propuesto

Fórmula tres

Las entidades participantes deberan postular al menos una iniciativa en la plataforma www.sellodeexcelencia.gov.co y deberán lograr certificar estas en cualquiera de los Niveles y categorías que allí estan definidos.


Fórmula dos

Las entidades participantes deberan postular al menos dos iniciativas en la plataforma www.sellodeexcelencia.gov.co y deberán lograr certificar estas en cualquiera de los Niveles y categorías que allí estan definidos.

Fórmula uno

Las entidades participantes deberan postular al menos tres iniciativas en la plataforma www.sellodeexcelencia.gov.co y deberán lograr certificar estas en cualquiera de los Niveles y categorías que allí estan definidos.

Requerimientos

Ingresar al portal www.sellodeexcelencia.gov.co, diligenciar el formulario registro de entidades, en este se deben llenar en los campos obligatorios con los correos institucionales de la entidad, datos del Representante legal o la persona delegada para el manejo de la plataforma, preferiblemente el líder estratégico de tecnología. Ir a Registro de Entidades

Condiciones para la calificación

La entidad que logre obtener el Sello de la Excelencia de acuerdo a su categoría en Máxima Velocidad según la descripción del reto, obtendrá la totalidad del puntaje definido para el presente reto el cual será de 800XP, lo anterior previo cumplimiento del reto y su entregable.

Entregable

La entidad deberá cargar como evidencia el Certificado del Sello de Excelencia otorgado por el Ministerio TIC en formato PDF.

Recursos / ayudas

Para acceder a los requisitos del Sello de Excelencia, de Gobierno Digital y conocer los instrumentos y herramientas que facilitarán la implementación del Sello de Excelencia ingrese a:

Asesor del reto

Oswaldo Arrieta
oarrieta@mintic.gov.co

Puntaje

800 XP