Reto Nitro: Transformación Digital para Todos

Descripción y alcance del reto propuesto

Fórmula uno, dos y tres

Transformación Digital para Todos

La Estrategia Transformación Digital para Todos busca acompañar a las entidades públicas del orden nacional y territorial para impulsar su nivel de madurez digital a través de la adopción de soluciones tipo, y, en consecuencia, su capacidad de entregar los servicios del Estado de manera efectiva a los ciudadanos. Es por ello que desde Máxima Velocidad no solo apoyaremos esta estrategia sino que también premiaremos la participación ella.

Las escuderías que logren avanzar en la mayor cantidad de soluciones tipo con el apoyo de la UT-Transformación Digital para Todos obtendrán una cantidad de puntos de experiencia que sin duda los pondrán en la cabeza del concurso.

En la sección "Entregable" encontrarán un documento descargable en el que se detallan cada una de las soluciones tipo que serán validadas para otorgar el puntaje de experiencia de este reto.

Toda la información al respecto de esta estrategia la podrán encontrar en https://uttransformaciondigital.com/

Condiciones para la calificación

El Reto Nitro otorgará puntos de experiencia de la siguiente forma:

8 soluciones tipo desarrolladas con el apoyo de la UT-Transformación Digital para Todos obtendrán 2000 puntos de experiencia.

Entre 5 y 7 soluciones tipo desarrolladas con el apoyo de la UT-Transformación Digital para Todos obtendrán 1300 puntos de experiencia.

Entre 3 y 4 soluciones tipo desarrolladas con el apoyo de la UT-Transformación Digital para Todos obtendrán 500 puntos de experiencia.

Entregable

Fórmula uno, dos y tres

Para ganar los puntos de experiencia las escuderías deben seguir paso a paso el siguiente procedimiento:

  1. La escudería deberá solicitar acompañamiento de las soluciones tipo, a través de la sección "Portafolio" del portal www.uttransformaciondigital.com

  2. Asistir a las sesiones de acompañamiento (que les sea posible) que se citan o que se encuentran ubicadas en la sección "Evento" del portal www.uttransformaciondigital.com

  3. Elaborar la solución tipo de acuerdo a las instrucciones y acompañamiento de la UT Transformación Digital para Todos.

  4. Remitir la solución tipo al equipo de acompañamiento para su validación.

  5. Obtener la validación de la solución tipo por parte de la UT Transformación Digital para Todos.

  6. Recibidas todas las validaciones de los productos tipo en que recibió acompañamiento y se encuentre relacionada en la certificación, la escudería deberá diligenciar el siguiente certificado [Formato Certificado de participación]

  7. Remitir el certificado diligenciado al correo transformación@uttransformaciondigital.com

  8. La UT Transformación Digital para Todos, formaliza la certificación y la remitirá a vuelta de correo para que la escudería la cargue como evidencia en la zona privada de Máxima velocidad.

Nota: Si la escudería ya ha realizado alguna de las soluciones tipo que se encuentra en el certificado sin el acompañamiento de la UT Transformación Digital para Todos, podrá solicitar a esta retroalimentación de la solución y de esta forma será validada por la UT.

No se podrán agregar otras soluciones tipo al certificado de participación, solo se tendrán en cuenta para el puntaje las que actualmente están listado en el certificado.

Fechas

Las escuderías podrán cargar sus evidencias desde el 27 de agosto hasta el 6 de noviembre.

Asesor del reto

Frank Abella Tribilcock
fabella@mintic.gov.co

Puntaje
Hasta 2000 puntos

Concurso, Máxima Velocidad, Reto Nitro, Transformación Digital para Todos,