Turbo Booster No.2

Descripción y alcance del reto propuesto

Estamos lanzando #CarpetaCiudadanaDigital uno de nuestros Servicios Ciudadanos Digitales que cambiará para siempre la forma en la que el ciudadano se relaciona con el Estado y sus entidades: ¡La Carpeta Ciudadana Digital llegó para quedarse!

Este Reto Turbo Booster de Máxima Velocidad 2021 consistirá en que las escuderías participantes deberán hacer tres (3) tuits que contengan el hashtag o numeral #CarpetaCiudadanaDigital en el que le cuenten a los colombianos sobre este lanzamiento. Les damos las siguientes ideas:

Idea 1: ¡Estamos de celebración! Hoy el @Ministerio_TIC @karenabudi lanzó la #CarpetaCiudadanaDigital un servicio que cambiará para siempre la forma en la que nos relacionamos con los ciudadanos.

Idea 2: Bienvenida #CarpetaCiudadanaDigital llegaste para resolver las vueltas de la vida y cambiar la forma en la que las entidades nos relacionamos con los ciudadanos @Ministerio_TIC @karenabudi

Idea 3: @ENTIDADXXX ya nos sumamos a la #CarpetaCiudadanaDigital ¿y tú? Has parte de la transformación digital en Colombia para resolver las vueltas de la vida.

También puedes taguear en Twitter las cuentas de: @Ministerio_TIC, @GobDigitalCO, @karenabudi, @GermanRueda y @CifuentesAura

Ustedes son una parte fundamental del proyecto de Carpeta Ciudadana y de los Servicios Ciudadanos Digitales, gracias por el apoyo y por hacer parte de la transformación digital del Estado colombiano.

No olviden utilizar el #CarpetaCiudadanaDigital

Encuentra otros ejemplos de mensajes y piezas aquí.

Condiciones para la calificación

El segundo Reto Turbo Booster dará un puntaje para el concurso de la siguiente manera:

- Para ganar los puntos, las escuderías deberán publicar tres (3) tuits incluyendo el hashtag mencionado - #CarpetaCiudadanaDigital - durante las horas y el día mencionados - 30 de junio de 11:30 am a 1:30 pm.

  • Si la escudería publica un tuit recibirá 15 puntos.
  • Si la escudería publica dos tuits recibirá 30 puntos.
  • Si la escudería publica los tres tuits recibirá 40 puntos.

Entregable

La escudería deberá cargar en su zona privada en Turbo Booster 2 un documento PDF con la siguiente información:

1. Captura de pantalla de cada uno de los tuits publicados, donde se evidencie claramente la fecha y hora de la publicación.

2. Debajo de cada captura se debe indicar el link de cada tuit publicado.

NOTA: Si la evidencia no cumple con cualqueira de los requisitos anteriormente indicados NO se otorgará el puntaje definido. Los tuits solo serán validos si son publicados en la fecha y hora indicada en las Condiciones para la calificación.

Fechas

Las escuderías podrán cargar sus evidencias desde el 30 de junio hasta el 2 de julio.

Asesor del reto

Frank Abella Tribilcock
fabella@mintic.gov.co

Puntaje

Hasta 40 XP