Turbo Booster No.1

Descripción y alcance del reto propuesto

Hemos dado inicio a la competencia que llevará a tu entidad a la transformación digital ¡Avanza Máxima Velocidad 2021!

Siguiendo la tradición de las versiones anteriores, el primer reto turbo booster de Máxima Velocidad 2021 consistirá en que las escuderías participantes deberán hacer un video, de entre 1 y 3 minutos de duración, en el cual le comenten a todo el país ¿qué beneficios para la entidad trae participar en Máxima Velocidad 2021? Este video debe realizarlos el representante legal o líder de TI de la entidad.

Si quieren ganar más puntos, podrán invitar a dos entidades a que se inscriban. Este video deberá ser publicado en el Facebook y/o Twitter de la entidad y deberán etiquetar las siguientes cuentas con el hashtag #ConcursaEnMáximaVelocidad:

En Twitter: @Ministerio_TIC, @GobDigitalCO, @karenabudi, @GermanRueda y @CifuentesAura

En Facebook: @MinisterioTIC.Colombia, @GobDigitalCO y @karenabudinen

Estamos convencidos de que "el futuro digital es de todos" y Máxima Velocidad será una gran herramienta para fortalecer la institucionalidad TIC en las entidades públicas del país.https://youtu.be/CFWyl-hCmlY

Condiciones para la calificación

El primer Reto Turbo Booster dará un puntaje de arranque para el concurso de la siguiente manera:

Las escuderías que graben el video con el representante legal de su entidad ganarán 100 puntos de experiencia.

Las escuderías que graben el video con CIO, Secretario(a) o líder de TI de su entidad ganarán 60 puntos de experiencia.

Las escuderías que graben el video con el Jefe de Planeación de las entidades nacionales, los Secretarios de Planeación de las entidades territoriales o quien haga las veces de Líder de Planeación en las demás entidades públicas ganarán 40 puntos.

Para ganar los puntos de experiencia extra, deberán en el video invitar a dos entidades para que se inscriban en Máxima Velocidad. Se otorgarán 300 puntos de experiencia si se evidencia que las dos entidades invitadas se inscriben entre el 24 de junio y el 16 de julio.

Nota: La validación de la fecha y hora se hará directamente sobre la base de datos de inscritos en Máxima Velocidad. Si alguna de las entidades invitadas no realiza el proceso de inscripción en los plazos mencionados se perderán los puntos extra en su totalidad.

Entregable

La escudería deberá cargar en su zona privada en Turbo Booster 1 un PDF con la siguiente información:

1. Link del video publicado en las redes sociales de su entidad. No se recibirán capturas de pantalla de la publicación o el archivo del video.

2. En el mismo archivo deberán evidenciar con una captura de pantalla la inscripción de las entidades invitadas, se podrá sacar esta captura de la sección 'participantes' o el 'Mapa de Inscripciones' del portal de Máxima Velocidad.

Nota: Para ganar el puntaje extra, las entidades invitadas deben estar inscritas entre el 24 de junio y el 16 de julio. Si la entidad se inscribió antes de esta fecha no se otorgará el puntaje.

Fechas

Las escuderías podrán cargar sus evidencias desde el 24 de junio hasta el 16 de julio.

Asesor del reto

Frank Abella Tribilcock
fabella@mintic.gov.co

Puntaje

Hasta 400 XP